Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matan al popular “el vaca” en Malagana

En horas de la mañana del 14 de Abril, en el corregimiento de Malagana perteneciente a Ciénaga de Oro, sujetos desconocidos le propinaron varios impactos de bala a un ciudadano conocido popularmente como “el vaca”,natural de Sahagún, las autoridades investigan la identidad de la victima,...

Iniciando semana santa asesinan a comerciante en Ciénaga de Oro.

En horas de la mañana del 14 de Abril, en el corregimiento de Malagana perteneciente a Ciénaga de Oro, sujetos desconocidos le propinaron varios impactos de bala a un ciudadano conocido popularmente como “el vaca”,natural de Sahagún, las autoridades investigan la identidad de la victima, puesto que los sicarios se llevaron sus documentos de identidad.

Según testigos “el vaca”, se dedicaba a la venta de productos e ingreso a una casa donde supuestamente venden pescado y al ver que el vendedor esta ocupado, se sentó a esperar su turno, cuando de la nada se le acercaron dos sujetos que sin mediar palabra alguna le dieron varios tiros que acabaron con la vida de esta persona.

La Policía Nacional investiga los móviles y autores de este homicidio que empaña la Semana Santa y alerta a las autoridades a implementar medidas de seguridad eficaz que permitan disminuir el índice de homicidios en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?