Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Matan a tiros a vendedor de pescados en el barrio El Níspero

Recibió tres disparos cuando se disponía a iniciar su jornada laboral. La víctima residía en el barrio Santa Fe.


Montería. El hombre cuya identidad no ha sido establecida plenamente y quien se desempeñaba como vendedor de pescados, fue asesinado por sicarios en el barrio El Níspero, en el occidente de la ciudad de Montería.

El crimen ocurrió este jueves 22 de noviembre a las 6:00 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en la vía pública, cerca del sector La Gallera y se disponía a iniciar su jornada laboral.

Minutos después aparecieron dos desconocidos a bordo de una motocicleta, el acompañante descendió y sin mediar palabras, le propinó un disparo en la frente y dos en el abdomen.

La víctima fue auxiliada por residente del sector y llevado a un centro asistencial, pero los médicos no pudieron salvar su vida.

Sus familiares dicen desconocer las causas del homicidio. Las autoridades acudieron al lugar del crimen para los procedimientos de rigor.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?