Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerca de 3 mil personas participaron en plantón convocado en defensa de la familia

Montería.  En el parque central de Montería se congregaron miles de personas entre rectores, docentes, miembros de organizaciones religiosas, padres de familia y alumnos que se unieron a la manifestación nacional en pro de la defensa de la familia, tras el escándalo nacional por las...


Montería.  En el parque central de Montería se congregaron miles de personas entre rectores, docentes, miembros de organizaciones religiosas, padres de familia y alumnos que se unieron a la manifestación nacional en pro de la defensa de la familia, tras el escándalo nacional por las cartillas de ideología de género.

1A simple vista, fueron más de dos mil personas las congregadas desde las 4:00 de la tarde en la plaza del parque ubicada en los bajos de la Gobernación de Córdoba, quienes portando afiches, pancartas alusivas a la defensa de los principios de la familia y lanzando arengas contra la ministra Gina Parody, rechazaron las imposiciones en materia de ideología de género que según ellos, el Ministerio de Educación busca implementar en los planteles educativos.

“El Ministerio quiere tomar partida en el derecho de educar a nuestros hijos con los valores y creencias que nosotros queremos”, dijo uno de los padres de familia asistente a la marcha.

WhatsApp Image 2016-08-10 at 4.30.48 PMA su turno, el educador Luis Fernando Noriega, aseguró: “es inaceptable como docente que se me imponga a enseñar a los alumnos en el aula de clases a que no se nace con las características de niño o niña”, dijo.

Asimismo, la docente Inés Galeano, de la I.E Victoria Manzur, precisó que defiende a la familia tradicional como núcleo de la sociedad; “prefiero renunciar al magisterio a tener que impartir esa cátedra”, precisó.

Por otra parte, también se realizaron nutridas movilizaciones por las calles de los municipios de Planeta Rica y Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?