Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masacran a seis personas en zona rural de Mapiripán, Meta

MinDefensa atribuye la masacre a delincuencia común, pese a que en la zona hay disidencias de Farc.


Redacción. El general Alejandro Fuentes, comandante de la Séptima Brigada del Ejército, confirmó que se registró una masacre en un predio rural al sur de la vereda San Luis en jurisdicción de Mapiripán, Meta.

A su turno del Ministerio de Defensa sostuvo que tropas del Ejército llegaron al área para realizar las respectivas diligencias.

El hecho habría ocurrido en la finca Bahía Celeste, ubicada a 35 km del casco urbano de Mapiripán en el departamento del Meta.

“El Ejército hace presencia con la Policía Judicial recolectan pruebas y versiones para establecer los hechos”, expresó Guillermo Botero, ministro de Defensa.

De acuerdo con Botero, al parecer esta masacre fue cometida por delincuencia común.

Entre las víctimas estarían dos personas muy jóvenes, sin embargo, las autoridades aún no precisan si se trata de menores de edad.

El Ejército está acordonando el perímetro para brindar condiciones de seguridad a la comisión forense que se encargará del levantamiento de los cuerpos.

A través de la cuenta en Twitter el presidente Iván Duque condenó el asesinato de estas seis personas e indicó haber dado instrucciones al comandante de las Fuerzas Militares para viajar de inmediato a la zona y realizar un consejo de seguridad.



¿Qué opinas de esto?