Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masacran a cinco personas al interior de una vivienda en Barranquilla

El ataque sicarial se registró en la tarde de este sábado. Una joven embarazada entre las víctimas.


Redacción. Cinco personas fueron asesinadas al interior de una vivienda en el barrio Universal de la ciudad de Barranquilla.

La masacre ocurrió hacia la 1:45 de la tarde de este sábado, cuando delincuentes armados irrumpieron en la vivienda y atacaron con armas de fuego a sus ocupantes.

De acuerdo con las autoridades, el múltiple crimen ocurrió en la calle 33G con carrera 1B y tras el despliegue policial se habría logrado la captura de un sospechoso.

Entre las víctimas están cuatro hombres y una mujer embarazada, cuatro de estas murieron en el lugar de los hechos y la quinta víctima pereció cuando era trasladada a un centro asistencial.

Inicialmente se informa que las víctimas fatales de esta vendetta serían habitantes del barrio Las Flores, mientras la Policía Metropolitana de Barranquilla realiza operativos en el área con apoyo helicoportado.

Las líneas investigativas de la Policía apuntan a que pudo deberse a una retaliación por temas ligados al microtráfico de estupefacientes.

Las víctimas de esta acción criminal fueron  identificadas como: Jean Carlos Hernández Tapias, Pedro Felipe Meza Lizcano, José Alberto Ramos Hernández, alias ‘el Ciego’, Yaninson Donado y María Claudia Baussa Hernández.



¿Qué opinas de esto?