Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 900 establecimientos se sumarán a jornada Montería Despierta

El horario de compras navideñas se extenderá hasta las 4:00 de la mañana durante el 14 y 15 de diciembre.


Montería. Aproximadamente 900 establecimientos comerciales se sumarán a la jornada Montería Despierta a realizarse durante el viernes 14 y sábado 15 de diciembre, donde el comercio tendrá horario extendido hasta las 4:00 de la mañana.

Así lo confirmó la directora ejecutiva de Fenalco, Córdoba, Liliana Gómez Mass, al explicar que los tres grandes centros comerciales de Montería se vincularán también a esta jornada de horario extendido.

Según la funcionaria, son cuatro zonas comerciales de la ciudad en las que el horario de compras navideñas se extenderá hasta el amanecer, entre ellas calle 41, centro de Montería, Pasaje del Sol y centros comerciales.

La seguridad para los compradores está garantizada, habrá apoyo especial de la Policía Metropolitana y este año se suma también el Gaula Militar que estará patrullando las zonas con mayor afluencia de compradores.

De igual forma se ha garantizado una ruta de servicio público para transportar a los compradores, la directora ejecutiva de Fenalco en Córdoba hizo un llamado especial al gremio de taxis a evitar la especulación con las tarifas durante dicha jornada.

“Dense la oportunidad de vivir y disfrutar en familia, de compartir de hacer compras y aprovechar los descuentos y ofertas que los almacenes tendrán para Montería Despierta”, agregó la funcionaria.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?