Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 80 mil alumnos regresaron a clases en I.E oficiales de Montería

Inicia el primer periodo académico en las 61 instituciones educativas oficiales de Montería.


Montería. Este lunes 21 de enero en Montería más de 80 mil alumnos de Instituciones Educativas oficiales regresaron a clases y el Gobierno de la ciudad les dio la bienvenida.

Este año el campanazo de inicio de las clases sonó al mismo tiempo en todas las 255 sedes educativas del municipio, tanto en zona rural como urbana.

Según el Gobierno de Montería, con la eliminación de la educación contratada o banco de oferentes, se permitió mejorar de forma considerable la prestación del servicio educativo que antes iniciaba con retrasos en sitios apartados.

El trabajo académico va del 21 de enero al 12 de abril, por el receso de la Semana Santa, se retomarán clases el 22 de abril hasta el 14 de junio, fecha de inicio de vacaciones de mitad de año y retornarán a clases el 8 de julio para iniciar e segundo periodo.

Se estima que el municipio de Montería aumentó en un 10% el número de estudiantes matriculados en las instituciones oficiales en este 2019.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?