Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 60 mil personas han salido por la Terminal durante semana de receso

Desde la capital de Córdoba los principales destinos son los municipios cercanos de Planeta Rica (7.351), Tierralta (7.016) y Lorica (6.982).


Montería. Hasta este sábado 13 de octubre, la Terminal de Transporte de Montería había reportado que 60 mil 890 pasajeros habían utilizado ese canal de movilización durante la semana de receso escolar.

Las cifras se recogen desde el sábado 6 de octubre y representa un incremento en más de 7.000 pasajeros en relación al registro de 2017 para el mismo periodo.

Desde la capital de Córdoba los principales destinos son los municipios cercanos de Planeta Rica (7.351), Tierralta (7.016) y Lorica (6.982), mientras que a nivel Costa Caribe las ciudades preferidas son Barranquilla (4.203) y Cartagena (3.337) y Medellín (3.484) en Antioquia.

En referencia a las personas que ingresan a Montería, la mayoría provienen de los municipios de Planeta Rica, Montelíbano y de Barranquilla, Cartagena y Sincelejo.

En cuanto al acompañamiento por parte de la Policía, este año hay mayor presencia de uniformados en la terminal.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?