Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 53 mil hogares cordobeses recibirán incentivo de Familias en Acción

Los hogares recibirán dicha transferencia monetaria a través de las sucursales del Banco Davivienda y Banagrario.


Montería. A partir de este 8 de mayo y hasta el 28 del mismo mes, Prosperidad Social inicia la segunda entrega de incentivos monetarios condicionados del año a más de 53.000 familias en el departamento de Córdoba, que cumplieron con los compromisos de salud y aquellos con niños en calendario escolar también recibirán el incentivo de educación.

Los hogares recibirán dicha transferencia monetaria a través de las sucursales del banco Davivienda y se podrá retirar desde el 8 de mayo y hasta el 26 del mismo mes.

Con el Banco Agrario la entrega se realizará entre el 8 y el 28 de mayo según el cronograma de cada ciudad.

Para el caso de Montería, el punto masivo de entrega de incentivos del Banco Davivienda para el primer ciclo de 2018 será el coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, iniciando el 9 y finalizando el 12 de mayo.

De acuerdo con Prosperidad Social en ese punto masivo solamente se paga la modalidad de giros, el primer día para las cédulas terminadas en los dígitos 1 2 3 y 4; el segundo día 5, 6, 7, y 8 y el tercer día 9 y 0.



¿Qué opinas de esto?