Más de 5.500 hogares cordobeses accederán a internet con tarifas sociales

A la fecha hay más de 1.800 hogares cordobeses de estratos 1 y 2 conectados con este servicio.


Montería. Un total de 5.549 hogares en 13 municipios del departamento de Córdoba se beneficiarán con el acceso a internet fijo para los estratos 1 y 2 con tarifas económicas mensuales de $8.613 y $19.174 respectivamente.

El anuncio fue hecho por la ministra de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Karen Abudinen Abuchaibe en su visita al departamento de Córdoba, donde pudo visitar a uno de los beneficiarios de los hogares conectados con este servicio de internet social.

La jefa de la cartera TIC junto al alcalde Carlos Ordosgoitia y el gobernador Orlando Benítez visitaron la vivienda de Gina Romero, estudiante de quinto semestre Universidad de Córdoba y residente del barrio La Granja, beneficiaria con este programa de conexión que permite a precios módicos tener acceso a la conectividad.

Lea también  Centro de acopio y secado de maíz en Córdoba es prioritario: MinAgricultura

A la fecha hay más de 1.800 hogares cordobeses de estratos 1 y 2 conectados con este servicio de internet fijo con tarifas económicas mensuales.

Para el caso de Córdoba, Montelíbano es el municipio con mayor cantidad de hogares potencialmente beneficiarios, seguido de Lorica, Cereté y Sahagún.

También se proyectan cupos para Planeta Rica, Ciénaga de Oro, Puerto Libertador, San Andrés de Sotavento, San Bernardo del Viento, San Pelayo, San Carlos, Puerto Escondido y Chimá.



¿Qué opinas de esto?