Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 3 mil uniformados resguardan seguridad durante estas elecciones, en Córdoba

Se reiteró el llamado a todos los ciudadanos para que ejerzan el derecho al voto, durante esta jornada.


Policía de Córdoba, Ejército y Armada Nacional integran el Plan Democracia, con un total de casi 4 mil uniformados, para resguardar la seguridad y garantizar el normal desarrollo de las elecciones legislativas de hoy domingo 11 de marzo, en el departamento de Córdoba.

La mitad de la fuerza policial disponible se concentrará en el municipio de Montería y su área metropolitana incluyendo a Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos, donde 863 uniformados custodiarán los 113 puestos de votación instalados.

Para la capital se dispusieron 45 puestos de votación en zona urbana, mientras que en la rural son 68 instalados, para un total de 800 mesas.

La Brigada 11 del Ejército Nacional apoyará el Plan Democracia prestando seguridad en corregimientos priorizados entre ellos Nueva Lucía, Loma Verde, Nueva Esperanza, La Manta, Guasimal, Santa Lucía, Patio Bonito, entre otros.

Para el resto de municipios del departamento de Córdoba se distribuirán 1.200 policías encargados de custodiar 268 puestos de votación en 25 municipios.

Mil uniformados más garantizarán la Seguridad y Convivencia en estos municipios, elecciones, 78 puestos de corresponden al Ejército y 33 a la Armada Nacional.

Se reiteró el llamado a todos los ciudadanos para que ejerzan el derecho al voto, durante esta jornada.

#EnVideo:

 



¿Qué opinas de esto?