Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 3 mil soldados custodiarán las vías de Córdoba y Sucre en este fin de año

En Córdoba habrá un especial operativo en las vías hacia los destinos turísticos de la zona costera.


Montería. Desde el 19 de diciembre, más de 3.214 hombres de la Séptima División del Ejército Nacional, custodiarán las vías de Córdoba y Sucre que comunican el interior del país y zona costanera del caribe; para garantizar y velar por la tranquilidad y seguridad de cada uno de los conductores y viajeros que se desplazan por la región.

Desde la Brigada XI del Ejército informaron que retorna la campaña ‘Pulgares Arriba’ con la cual los soldados saludan a los viajeros y los instan a manejar con precaución y responsabilidad.

En Córdoba habrá un especial operativo en las vías hacia los destinos turísticos de la zona costera y la vía hacia las ciudades de Cartagena y Barranquilla.

De igual forma se habilitó la línea celular 3215881001 o a la línea gratuita 147, para denunciar cualquier acto irregular que se llegue a presentar en las vías nacionales.



¿Qué opinas de esto?