Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 3 mil carros particulares prestan servicio informal en Montería: Taxistas

Según el empresario de Taxis, César Montes Viloria, la ciudad tiene uno de los índices de informalidad en transporte, más altos del país.


Montería. El empresario de Taxis, César Montes Viloria denunció que en Montería son más de 3.000 los vehículos particulares en su mayoría taxis que ya salieron de servicio, funcionando como transporte individual y colectivo, a eso se suman otros 500 que vendrían de otras ciudades cercanas.

Montes Viloria señaló que la creciente informalidad en el transporte tiene hoy a Montería con altas cifras en este fenómeno que faceta la movilidad de la ciudad.

“Tenemos datos que a nivel nacional hoy Montería es la ciudad con mayor problemas de informalidad en trasporte, circulan 25.000 mototaxistas diariamente, 500 taxis públicos que vienen de otras plazas, y más de 3000 carros particulares haciendo de servicio público”, detalló Montes Viloria.

El empresario llamó la atención por la inexistencia de políticas vigentes de chatarrización, para evitar que los vehículos cuya vida útil llegó a su fin, sean reinsertados al transporte informal.



¿Qué opinas de esto?