Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 1180 policías garantizarán la seguridad en puestos de votación de Montería

Los funcionarios se repartirán en 113 puestos de votación dispuestos por la Registraduría Nacional en Montería.


Montería. Todo está listo en Montería en materia de seguridad para las elecciones presidencias de segunda vuelta que se realizarán este domingo 17 de junio en el país.

La Policía Metropolitana pondrá en acción a más de 1180 funcionarios para garantizar la seguridad en la capital de Córdoba, antes, durante y después de la jornada electoral.

Los funcionarios se repartirán en 113 puestos de votación dispuestos por la Registraduría Nacional en Montería.

La Policía también realizará actividades de vigilancia en barrios, calles, veredas, establecimientos comerciales, parques, sitios turísticos, zonas residenciales, terminal de transporte terrestre, aéreo y corredores viales, a través de la Vigilancia por Cuadrantes.

A nivel departamental, serán 1254 mesas de votación, (Montería 823, Cereté 190, Ciénega de oro 111, San Pelayo 99 y San Carlos 56), las que contarán con el apoyo de unidades policiales provenientes de las diferentes Direcciones de la Policía Nacional.

Sobre el expendio de licores, los alcaldes deberán prohibir y restringir la venta y consumo desde las 6:00 p.m del día sábado 16 de junio hasta 6:00 a.m del día lunes 18 de junio.



¿Qué opinas de esto?