Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 100 personas se intoxicaron con comida navideña en Montelíbano

Al menos 8 1 menores de edad, del total de afectados, resultaron intoxicados con esta comida, amplió la Policía.


Montelíbano. El último reporte de la Policía Nacional registró que al menos 103 personas se intoxicaron con una comida navideña que ingirieron en el barrio Brisas del Sur de Montelíbano, la tarde de este 25 de diciembre. (Ver: 50 personas intoxicadas por ingerir comida navideña en Montelíbano)

El reporte inicial dado por los referentes de salud de municipio daba cuenta de 50 afectados, sin embargo, el número de personas aumentó en las últimas horas.

La presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Brisas del Sur fue quien dio aviso a la Policía, manifestando que un gran número de personas presentaban una reacción tras consumir un almuerzo en la localidad,

Al menos 8 1 menores de edad, del total de afectados, resultaron intoxicados con esta comida, amplió la Policía.

Las autoridades activaron de inmediato la ruta de atención para el apoyo y traslado a los diferentes centros asistenciales. La mayoría de los afectados fueron trasladados al Hospital de Montelíbano, por fortuna, ninguna reviste gravedad.

La Secretaría de Interior, en conjunto con la Policía del Departamento de Córdoba y la Secretaría de Salud, coordinan una visita a los puntos de venta de cárnicos donde fueron comprados los insumos de la comida que produjo la afectación.



¿Qué opinas de esto?