Más de 100 amonestados el lunes en Montería por violar pico y cédula

La alta circulación de personas en las calles obligó a la alcaldía a reglamentar el horario de la medida.


Redacción. La Policía Metropolitana de Montería impuso 101 comparendos el lunes 3 de agosto a ciudadanos que infringieron la medida del pico y cédula.

La alta circulación de personas en las calles, sobre todo en la zona céntrica de la ciudad y en establecimientos de comercio, obligó a la alcaldía a reglamentar el horario del pico y cédula.

“Los indicadores de la pandemia cambian todos los días, hoy vimos como con el pico y cédula de 3 dígitos muchas personas se aglomeraron en el centro y eso nos obligó también a tomar medidas adicionales. Mañana siguen los mismos dígitos, la diferencia es que reglamentamos el horario”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Lea también  Exhortan a raptores de abogado en Montería a entablar comunicación

En Montería ahora el pico y cédula se dividió en dos jornadas, la medida regirá desde las 8 a.m. hasta las 11:30 a.m. y de 11:30 a.m. a 3:30 de la tarde.

“El compromiso es de todos los monterianos, hoy la responsabilidad es individual”, añadió el alcalde, quien aseguró que se tomarán las medidas que sean necesarias para contrarrestar el COVID-19.



¿Qué opinas de esto?