Más de 10 mil nuevos hogares podrán conectarse al alcantarillado sanitario

La gerente de la empresa Proactiva, Judit Buelvas, manifestó que los trabajos en las obras de alcantarillado sanitario que adelanta la concesión, se encuentran avanzados en un 80 %, lo que permite que varios sectores de la ciudad puedan conectarse a la red sanitaria. “Logramos el 80% de las obras de alcantarillado construido, ha sido un esfuerzo enorme y el año entrante nuestra meta es llegar al 95 % y que más barrios puedan conectarse”, explicó la gerente de Proactiva....


La gerente de la empresa Proactiva, Judit Buelvas, manifestó que los trabajos en las obras de alcantarillado sanitario que adelanta la concesión, se encuentran avanzados en un 80 %, lo que permite que varios sectores de la ciudad puedan conectarse a la red sanitaria.

“Logramos el 80% de las obras de alcantarillado construido, ha sido un esfuerzo enorme y el año entrante nuestra meta es llegar al 95 % y que más barrios puedan conectarse”, explicó la gerente de Proactiva.

Igualmente, indicó que barrios como Seis de Marzo y Robinson Pitalúa, podan conectarse próximamente al alcantarillado sanitario, debido a que los trabajos se encuentran en más del 50 % de ejecución.

Lea también  Las obras que buscará la gobernación en el marco de los 70 años de Córdoba

Judit Buelvas, sostuvo que en la Comuna seis, las primeras etapas de los barrios El Alivio, Boston, Edmundo López, ya tienen las acometidas listas que le permitirán conectarse al alcantarillado.

Para el año entrante, Proactiva anunció el inicio de los trabajos en las Urbanizaciones Caracolí, Los colores, Edmundo López, con las que Montería logrará el 95 % de Cobertura.