Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 600 viviendas gratis en Montería podrían ser expropiadas por mal uso

Montería. El viceministro de Vivienda, Alejandro Quintero, y el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, en rueda de prensa informaron que sobre 371 viviendas entregadas por el Gobierno Nacional a varias familias en la Urbanización El Recuerdo, y 354 en La Gloria, cursan procesos...


Montería. El viceministro de Vivienda, Alejandro Quintero, y el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, en rueda de prensa informaron que sobre 371 viviendas entregadas por el Gobierno Nacional a varias familias en la Urbanización El Recuerdo, y 354 en La Gloria, cursan procesos administrativos de expropiación por el mal uso que se le ha dado a los inmuebles.

El funcionario del Gobierno Nacional explicó que en dichos trámites se garantizará el debido proceso y a mediados del mes de marzo se conocerán cuántas de las viviendas serán expropiadas.

Según el viceministro, las viviendas que resulten expropiadas podrán ser puestas a disposición de una nueva convocatoria para entregarlas a familias que realmente las necesiten o que estén priorizadas en las listas del Departamento para la Prosperidad Social.

Argumentó el viceministro de vivienda que se evidenció el mal uso de los inmuebles, en algunos casos arrendados a terceros, otros con vecinos conflictivos y hasta para venta de sustancias alucinógenas.

Escucha”ViceMinistro de Vivienda, Alejandro Quintero” en Spreaker.

“El Gobierno Nacional no contemplará de ninguna manera que las viviendas que ha venido entregando sean utilizadas para fines ilegales. Eso no lo vamos a permitir”, declaró el viceministro Quintero.

A su turno el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, advirtió que son más de 700 las familias que en esta ciudad no están haciendo buen uso del inmueble que se les fue entregado.

Escucha”Marcos Daniel, sobre procesos de revocatoria de subsidio viviendas” en Spreaker.



¿Qué opinas de esto?