Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 20 mil vehículos ingresaron a Montería en el Plan Retorno

Montería. De acuerdo con el consolidado del Plan Retorno, entregado por la Policía Metropolitana, más de 20 mil vehículos ingresaron a la capital de Córdoba, concluido el primer puente festivo del mes de junio. Se estima que en total, 17238 vehículos salieron de Montería, principalmente...


Montería. De acuerdo con el consolidado del Plan Retorno, entregado por la Policía Metropolitana, más de 20 mil vehículos ingresaron a la capital de Córdoba, concluido el primer puente festivo del mes de junio.

Se estima que en total, 17238 vehículos salieron de Montería, principalmente a destinos turísticos de la zona costera y Medellín.

Durante la jornada de retorno se registraron 6 accidentes menores que dejaron tres personas lesionadas, pero no de gravedad.

La Policías informó que se realizaron al menos 50 pruebas de embriaguez a conductores, de las cuales 6 dieron positivas. De igual forma se inmovilizaron 11 carros, 21 motocicletas y se impusieron 73 comparendos.

Según la Policía, las vías con mayor afluencia de viajeros fueron Montería – Arboletes; Montería – Planeta Rica y Montería – Lorica.
Por su parte la Policía de Córdoba, dispuso a más de 800 efectivos policiales que adelantaron los operativos y planes preventivos en los de 25 municipios del departamento este fin de semana.

Los uniformados Seccional de Tránsito y Transporte realizaron campañas preventivas y educativas con los conductores que transitaron por las vías del departamento para evitar que ocurrieran accidentes.



¿Qué opinas de esto?