Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 100 familias afectadas por inundaciones en San Pelayo

San Pelayo. Las inundaciones presentadas a raíz de las fuertes lluvias registradas esta madrugada en diferentes sectores de Córdoba, dejan por lo menos 132 familias afectadas en varias poblaciones del municipio de San Pelayo. Hasta el momento la situación más crítica se presenta en la...


San Pelayo. Las inundaciones presentadas a raíz de las fuertes lluvias registradas esta madrugada en diferentes sectores de Córdoba, dejan por lo menos 132 familias afectadas en varias poblaciones del municipio de San Pelayo.

Hasta el momento la situación más crítica se presenta en la vereda El Napal, perteneciente al corregimiento de Sabananueva, según el reporte parcial entregado por las autoridades municipales, en esa localidad 72 familias resultaron damnificadas.

Preliminarmente se reportan 40 familias afectadas en la vereda La Trampa, y 20 en la vereda El Mundo.

Las autoridades municipales activaron los planes y protocolos para atender la emergencia e hicieron un llamado de alerta a los pobladores de los corregimientos Sabananueva, El Obligado y Carrillo, ante la posibilidad de nuevas crecientes.

El Secretario de Planeación e Infraestructura de San Pelayo, Gabriel Ignacio Sánchez, se dispone a recorrer las zonas afectadas para entregar costales con arena, a fin de reforzar puntos susceptibles a desbordamientos.



¿Qué opinas de esto?