Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Martín Elías, en estado crítico tras accidente automovilístico

Juan Vega, mánager de Martín Elías, acaba de entregar un parte médico sobre la salud del artista quien en la mañana de este viernes 14 de abril sufrió un grave accidente automovilístico en la transversal del Caribe, cerca de San Onofre. Sincelejo. El artista vallenato...


Juan Vega, mánager de Martín Elías, acaba de entregar un parte médico sobre la salud del artista quien en la mañana de este viernes 14 de abril sufrió un grave accidente automovilístico en la transversal del Caribe, cerca de San Onofre.

Sincelejo. El artista vallenato se encuentra en delicado estado de salud, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María, donde ha sufrido cinco paros respiratorios, los cuales afortunadamente ha podido superar, así lo confirmó su mánager Juan K Vega, a la salida del centro asistencial.

“Está bastante comprometido, Martín se encuentra en la Unidad de Cuidado intensivo para atenderlo mejor, lo entubaron está delicado, ha sufrido 5 paro respiratorios de los cuales ya ha salido y esperamos salir pronto de esto”, señaló el representante del artista.

Agregó que un avión ambulancia de la Fuerza Aérea arribaría al aeropuerto de Corozal, para trasladar a Martín Elías a un centro médico de mayor complejidad, una vez sea estabilizado.

Varios artistas del género vallenato se han unido para pedir por la salud del cantante, quién se encuentra grave de salud, tras sufrir este aparatoso accidente automovilístico.

Uno de los primeros en reaccionar a través de sus redes sociales fue Peter Manjarrez, quien posteó una fotografía al lado del artista y pidió a sus seguidores orar por la salud de Martín Elías.

El reconocido artista vallenato Silvestre Dangond, también se ha pronunciado y ha solicitado oración por la pronta recuperación del ícono de la música vallenata.

Felipe Peláez también expresó su mensaje de solidaridad: “Compadre Martín Elías, en nombre de mi familia y de este servidor le pedimos a Dios por tu pronta recuperación y la de tus compañeros”, escribió en su cuenta de Instagram.



¿Qué opinas de esto?