Marlyn Acuña se posesionó como alcaldesa encargada de Cereté

Suplirá la vacante temporal del alcalde titular Luis Rhenals, tras la suspensión que profirió la Procuraduría.


Redacción. Marlyn Acuña Tatis tomó posesión en la tarde del miércoles como alcaldesa encargada del municipio de Cereté, luego de la designación del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora.

Acuña Tatis es administradora de empresas egresada de la Universidad del Sinú, con especialización en gerencia de proyectos de la Corporación Universitaria Remington.

Además, tiene diplomados en gestión de la ciencia y la tecnología, profundización en la investigación y docencia universitaria.

“Con toda la humildad recibo este encargo para seguir trabajando de corazón con la gente y de la mano de Dios”, señaló la alcaldesa (e).

Marlyn Acuña viene de ocupar el cargo de coordinadora de la oficina de juventudes de la alcaldía, además se ha desempeñado como gerente de proyectos de cooperación especial suscritos con la Gobernación de Córdoba.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: tres nuevas muertes y 24 contagios más

La nueva mandataria de los cereteanos suplirá la vacante temporal del cargo del alcalde titular Luis Rhenals Otero, tras la suspensión que profirió la Procuraduría por presuntas irregularidades en compras para atender la emergencia por COVID- 19.



¿Qué opinas de esto?