María Cecilia Frasser, nueva contralora municipal de Montería

La nueva contralora contó con la mayoría de apoyos en el Concejo, 18 votos de 19 posibles.


Montería. Este martes, el Concejo de Montería eligió a María Cecilia Frasser Arrieta como Contralora Municipal.

Es abogada de la Universidad Externado de Colombia, alma máter en la que comenzó su trasegar laboral.  Posteriormente y luego de especializarse en derecho tributario, trabajó en una la firma auditora KPMG en Colombia en las áreas de auditoría y litigio.

Cursó una maestría en derecho administrativo en la misma Universidad y tras 15 años de estar radicada en Bogotá regresó a Montería para seguir formándose.

Es magister en derecho tributario internacional, comercio exterior y aduanas. Fue directora jurídica de varias entidades privadas y posteriormente entró el equipo de la Gobernación de Córdoba como jefe de gestión de ingresos.

Al ser elegida sostuvo que velará por la correcta inversión de los recursos públicos, bajo la premisa de transparencia, diligencia y economía en la administración pública.

La nueva contralora contó con la mayoría de apoyos en el Concejo, 18 votos de 19. El concejal Nelson Rivera Pernet se retiró del recinto y no emitió voto.

Junto a ella en la terna para contralor municipal también figuraba la abogada y maestra Cielo González Meza y el abogado Luis Armando Díaz Ramírez.



¿Qué opinas de esto?