Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marcos Daniel Pineda se reunió con alcalde Correa para iniciar proceso de empalme

El alcalde electo de la ciudad, Marcos Daniel Pineda se reunió con el actual alcalde, Carlos Eduardo Correa, para organizar y dar inicio al proceso de empalme, de cara a su nueva administración que empezará el 1 de enero del año entrante.      ...


El alcalde electo de la ciudad, Marcos Daniel Pineda se reunió con el actual alcalde, Carlos Eduardo Correa, para organizar y dar inicio al proceso de empalme, de cara a su nueva administración que empezará el 1 de enero del año entrante.                                                                                                                                                                             Correa felicitó al nuevo alcalde, y destacó que gracias a su idoneidad “seguirá el buen rumbo que tiene la ciudad, y continuará llevando el progreso y el posicionamiento de Montería a nivel nacional e internacional”, a su vez Pineda García expresó su emoción por ocupar nuevamente, el cargo en el que se desempeñó hace 8 años, hoy con “mayor preparación y mejores conocimientos para ejercer mi labor”.

                                                                                                                                                    alcaldes2siEl nuevo alcalde dijo que aunque no tiene decidido aún quienes ocuparán su gabinete, sabe que “serán personas capaces, con voluntad de servicio y trabajo para sacar a Montería Adelante”, dijo jocosamente que la única que ya tiene designada es la gestora social, labor que ejercerá su esposa Natalia Ariza.

El alcalde Carlos Eduardo Correa dijo que de su parte y su equipo se le entregará todo el conocimiento al nuevo alcalde para que tenga las bases necesarias para continuar con eficacia los programas y obras que se adelantan en Montería. Pineda enfatizó en que trabajará de la mano con los ediles y concejales de la ciudad, para unir esfuerzos en la lucha por suplir las necesidades de todos los monterianos, así como también resaltó su compromiso con trabajar en equipo con las demás alcaldías , especialmente de los municipios circunvecinos a Montería, para llevar desarrollo mutuo.  Estas fueron las palabras del alcalde saliente Carlos Eduardo Correa  :

Por último reafirmó que será un alcalde aliado del nuevo gobernador Edwin Besaile y agradeció el pronunciamiento de este de delegar un 30 por ciento del presupuesto departamental, en inversión en Montería.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?