Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Marcos Daniel Pineda, se posesiona como Alcalde de Montería

https://www.larazon.co/web/wp-content/uploads/2016/01/20160101152110.mp4 Montería.  Con una eucaristía de Acción de Gracias, realizada en la iglesia San Juan Eudes en el Barrio Minuto de Dios en la Margen Izquierda de la ciudad, oficiada por el Obispo de Montería, Monseñor, Ramón Alberto Rolong, el mandatario electo dio inicio a...


Montería.  Con una eucaristía de Acción de Gracias, realizada en la iglesia San Juan Eudes en el Barrio Minuto de Dios en la Margen Izquierda de la ciudad, oficiada por el Obispo de Montería, Monseñor, Ramón Alberto Rolong, el mandatario electo dio inicio a los actos que antecedieron a su posesión.

8aGtRGQI

El servicio religioso se realizó a las 11:00 de la mañana de hoy viernes primero de enero, y posteriormente sobre las 5:00 de la tarde en acto protocolario que tuvo lugar en la nueva Plaza Cultural del Sinú, Pineda García tomó juramento de posesión.

El alcalde saliente, Carlos Eduardo Correa impuso la banda que le da la investidura de nuevo mandatario de los Monterianos.

” Montería será protagonista de los nuevos tiempos y retos que se avecinan para Colombia, expresó Pineda García en su primer discurso como Alcalde en posesión.

qS1+SFpgLuego de los actos protocolarios los asistentes disfrutaron de un concierto musical a cargo del maestro Francisco Zumaqué. Se tiene previsto que mañana dos de enero a las 9:00 de la mañana se realice el acto de posesión del Concejo de Montería.

En Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?