Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por mantenimiento en Urrá no habrá energía en Montería y varios municipios

Mañana será suspendido el servicio de 10:00 a.m. a 6 p.m. en al menos 22 barrios de Montería. Los trabajos se harán en la subestación de Urrá. Montería. En las últimas horas Electricaribe informó que los técnicos de la Subestación Urrá, ejecutarán trabajos de emergencia...


Mañana será suspendido el servicio de 10:00 a.m. a 6 p.m. en al menos 22 barrios de Montería. Los trabajos se harán en la subestación de Urrá.

Montería. En las últimas horas Electricaribe informó que los técnicos de la Subestación Urrá, ejecutarán trabajos de emergencia en uno de sus equipos, este domingo 27 de noviembre, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Debido a estas labores, coordinadas con la empresa Electricaribe, será necesario interrumpir el fluido eléctrico entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m. en los siguientes circuitos y sectores de Montería y el departamento de Córdoba:

Municipio de Valencia, en su totalidad.

Circuito Tierralta 3: zona rural de Tierralta.

Circuito Pradera 4: Barrios de Montería: Caribe, Caribe 1, Villa Caribe, Mandala y la zona rural en la vía a Planeta Rica.

Circuito Pradera 7: Barrios de Montería: Cantaclaro, Limonar, Nueva Jesuralén, Bonanza y Santa Elena.

Por otra parte, entre las 12 del mediodía y las 6:00 p.m. se afectarán: 

Línea 551: municipios de Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

Circuito Río Sinú 2: Barrios de Montería: Mogambo, El Paraíso, Los Robles, Las Acacias, Villa Jiménez, Villa Ana, Villa Melissa, Edmundo López, Furatena, Nueva Esperanza, Los Robles, Las Américas, Robinson Pitalúa y Primero de Mayo.

Circuito Río Sinú 3: Zona rural de la margen izquierda de Montería. Línea 576: sectores rurales en la vía Montería – Tierralta.



¿Qué opinas de esto?