Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Manjoles y zanjas en barrios del Sur son trampas mortales”: Personero

Montería. Una vez más el Personero de Montería, Alfredo Cabrales Rodríguez reveló las denuncias de los ciudadanos de algunos barrios de Montería, donde las obras de extensión de redes y alcantarillado han dejado las calles intransitables con decenas de manjoles y zanjas que se convierten...


Montería. Una vez más el Personero de Montería, Alfredo Cabrales Rodríguez reveló las denuncias de los ciudadanos de algunos barrios de Montería, donde las obras de extensión de redes y alcantarillado han dejado las calles intransitables con decenas de manjoles y zanjas que se convierten en trampas mortales.

El Personero cuestionó la pasiva reacción de Proactiva, cuando sus contratistas abandonan las obras. “Ni Proactiva, ni la interventoría actúan con la suspensión y abandono de obras de sus contratistas en Montería, y eso no debe ser así porque Proactiva debe velar y supervisar que esas obras se terminen a satisfacción”, indicó el Personero.

En Montería, lo barrios más afectados con esta situación son Rancho Grande, Cantaclaro, Colina Real, Mogambo y Edmundo López, donde según sus habitantes, “Ya no es posible transitar a pie, ni los buses del servicio público ni el carro de la basura quieren pasar”.

Cabrales Rodríguez, indicó que ese problema es reiterativo, y tanto “Proactiva, Alcaldía y la interventoría de la concesión conocen del caso, pero nadie hace nada”.

Añadió que: “No es posible que el concesionario Proactiva y su interventoría Consultores de Córdoba, manifiesten que hay problemas administrativos con la persona jurídica que se encuentra ejecutando la obra”.