Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manifestantes indígenas habrían secuestrado a dos policías, denuncia la Institución

Montería. La Policía de Córdoba denunció que dos policías que se movilizaban de civil hacia sus lugares de residencia, fueron secuestrados por manifestantes que durante la mañana y tarde de hoy protagonizaron bloqueos en la vía Chinú – Sampués. De acuerdo con la Policía, los...


Montería. La Policía de Córdoba denunció que dos policías que se movilizaban de civil hacia sus lugares de residencia, fueron secuestrados por manifestantes que durante la mañana y tarde de hoy protagonizaron bloqueos en la vía Chinú – Sampués.

De acuerdo con la Policía, los patrulleros César Fernández Causil y José Luis González Núñez, fueron retenidos por estas personas, sin que hasta el momento se tenga noticia alguna sobre el paradero de ambos.

En el comunicado la Policía Nacional responsabiliza a los líderes de la protesta indígena por la integridad física de los uniformados que fueron víctimas de esta retención ilegal.
Reseña el documento que los culpables de esta acción deberán responder ante las autoridades judiciales y competentes por los delitos en los que están incurriendo.

En horas de la tarde, el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Engelbert Grijalba, confirmó que la vía Chinú – Sampués se encontraba bloqueada en al menos cuatro puntos donde los manifestantes atravesaron vehículos y tractomulas.

El oficial había denunciado una serie de actos vandálicos cometidos por estas personas entre ellos, arrojar tachuelas a la vía y atacar con caucheras y canicas a los uniformados.

WhatsApp Image 2017-04-04 at 6.20.15 PM



¿Qué opinas de esto?