Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mal estado de la vía estuvo a punto de ocasionar volcamiento de bus

El hecho se registró a la altura del kilómetro 21 en el sitio conocido como Buenos Aires.


Montería. Un bus de transporte Interveredal repleto de pasajeros, se movilizaba este martes por la vía Santa Lucía – Moñitos, cuando por el mal estado de la carretera estuvo a punto de volcarse.

» Contexto: Así tiene el Invías el tramo Santa Lucía – Moñitos, en el completo olvido

El hecho se registró a la altura del kilómetro 21 en el sitio conocido como Buenos Aires, el conductor del vehículo quedó atascado en un hueco y por fortuna logró maniobrar evitando que el bus de pasajeros se fuera al barranco.

Los ocupantes del vehículos en su mayoría habitantes de la zona, sufrieron un gran susto notar que por poco va a parar a un costado del carreteable.

Se precisaron más de tres horas para desatascar el pesado vehículo. Según los transportadores esta es una situación pan de cada día, por eso reclaman del Estado la inversión anunciada.

Recientemente el INVÍAS aportó $600 millones, para el mejoramiento provisional de la carretera de 54 kilómetros a cargo de la entidad estatal y que no recibe mantenimiento integral desde hace años.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?