Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maestros de Córdoba se unen a jornada de protesta nacional, este jueves 24 de agosto

La jornada académica del jueves no se verá interrumpida en su totalidad, pues solo usarán las dos últimas horas de clase para su jornada de protesta.


Montería. La Asociación de Maestros de Córdoba, (ADEMACOR) informó que se acogerán a la Jornada Nacional de protesta del magisterio a realizarse este jueves 24 de agosto, por inconformismos sobre la elección del nuevo operador de salud del magisterio.

La agremiación sindical reiteró su rechazar a la decisión adoptada por el Gobierno Nacional al interior del Consejo Directivo Nacional de Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio FOMAG, de entregarle la potestad de la facultad a la Fiduprevisora para que está evalué, seleccione y contrate el operador que prestará los servicios médicos asistenciales al magisterio a partir del primero de octubre.

Aclararon que las clases no se suspenderán a excepción de las dos últimas horas de clase de cada jornada, tiempo en el cual los docentes harán pequeñas movilizaciones y concentraciones solo en calles aledañas a las Instituciones Educativas de carácter oficial de los municipios certificados y no certificados del departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?