Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madres Comunitarias en Córdoba reclaman porque no han sido contratadas

Las madres comunitarias del departamento protestaron este lunes en Montería, debido al retraso en la contratación, que afirman pone en vilo su labor y el sustento de sus familias, así como el bienestar de los niños y niñas a su cuidado. Denuncian que no encuentran...


Las madres comunitarias del departamento protestaron este lunes en Montería, debido al retraso en la contratación, que afirman pone en vilo su labor y el sustento de sus familias, así como el bienestar de los niños y niñas a su cuidado.

Denuncian que no encuentran respuestas a la razón por la cual no se ha realizado la contratación, y esperan que las directivas del ICBF en Córdoba les den solución a su situación.

Revelaron además que de no ser así, un grupo de ellas se trasladará hacia Bogotá para solicitar ante la Directora Nacional del ICBF, la pronta vinculación de las cerca de 3370 madres comunitarias, que afirman están en riesgo de perder su trabajo.



¿Qué opinas de esto?