www.radio.larazon.co

Madre reclama entrega de medicamentos para su hijo con parálisis cerebral en Montería

Desde hace meses, son constantes los retrasos en la entrega de los medicamentos esenciales para el tratamiento de la condición de su pequeño de 8 años.


Xenia Marrugo, madre de Manuel Julián un niño de 8 años que padece parálisis cerebral, en Montería, reclama por los retrasos y constantes dilaciones que la farmacia Éticos, presenta en la entrega de los medicamentos que le son ordenados por la Nueva EPS, para tratar la condición de su hijo.

Afirma que de la última orden de seis medicamentos, sólo le fueron entregados dos e incluso uno de ellos incompleto; el pequeño recibe tratamiento para las convulsiones, reflujo, gastritis y flacidez muscular que padece, indicó que la orden de pañales desechables del mes anterior solo se la entregaron la semana pasada.

Audio Xenia Marrugo:

Por su parte, el coordinador de la Farmacia Éticos para Montería, señaló que a la usuaria solo le hace falta por entregar un medicamento, el cual debe llegar en horas de la tarde de este jueves para hacer la entrega, indicó que no ha habido retrasos en la distribución de los mismos, pues estos son entregados a más tardar en 72 horas.

La Usuaria solicitó a Nueva EPS el cambio de agente distribuidor de medicamentos, para este mes, a fin de que la salud de su niño no se vea más comprometida; se espera la respuesta de la entidad, ante tal petición.



¿Qué opinas de esto?