Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madre e hijo entre fallecidos por accidente de bus de Brasilia

Las autoridades trabajan en la identificacion de la quinta víctima de este fatal accidente.


Montería. Las autoridades revelaron las identidades de las personas fallecidas en el accidente de tránsito que involucra a un bus de la empresa Expreso Brasilia, en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo 3 de diciembre en el kilómetro 11 de la vía Planeta Rica – Sincelejo.

La primera víctima fatal fue Nestor Acuña Díaz, de 44 años de edad, conductor del bus pero que al momento del accidente se encontraba en el habitáculo del vehículo, descansando.

También fallecieron la señora Elizabeth Moreno y su hijo Matius Manuel, en edades por confirmar.

La cuarta víctima fatal fue identificada como Maria Teresa Guardo. En estos momentos se trabaja por la identificación de la última víctima, informaron las autoridades.

Por otra parte, la Clínica de Traumas y Fracturas en la ciudad de Montería informó que en este Centro Médico continúa internado uno de los cinco extranjeros heridos en el accidente, paciente de 31 años de edad ingresado con un trauma craneoencefálico moderado y fractura de radio y cúbito.

El centro asistencial informó que otras cuatro personas heridas remitidas a este centro médico ya fueron dadas de alta.



¿Qué opinas de esto?