Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lyons solicitó aplazamiento de la audiencia, por viaje al exterior

El exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, quien fue solicitado por la Fiscalía para comparecer en la audiencia de imputación de cargos por presuntos desvíos de recursos de regalías petroleras, requirió a través de su abogado, aplazar dicha audiencia, debido a un viaje al exterior que...


El exgobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, quien fue solicitado por la Fiscalía para comparecer en la audiencia de imputación de cargos por presuntos desvíos de recursos de regalías petroleras, requirió a través de su abogado, aplazar dicha audiencia, debido a un viaje al exterior que tiene programado.

Su apoderado afirmó que “ya se habían comprado los tiquetes con antelación, antes de que se diera a conocer la citación”, afirma que “no es una estrategia dilatoria”.

Según trascendió, Lyons aseguró no tener preacuerdo con la Fiscalía y que se presentará a la audiencia, en caso de no ser atendida dicha solicitud.

La diligencia judicial está programada para este jueves 11 de mayo, a las 9:00 am, en el Tribunal Superior de Bogotá; al ex gobernador se le investiga por su presunta responsabilidad en varios casos de corrupción, entre los que se cuentan “El Cartel de la Hemofilia”, y malversación de recursos de regalías en Córdoba.



¿Qué opinas de esto?