Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Los verdaderos culpables de la corrupción están huyendo”: Edwin Besaile

La Fiscalía General de la Nación imputará los delitos de Concierto para Delinquir y Peculado por Apropiación.


Hace poco menos de media hora inició en el Tribunal Superior de Bogotá, la audiencia de imputación de cargos contra el suspendido gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, vinculado al proceso de investigación por los millonarios desfalcos a los recursos públicos en el denominado Cartel de la Hemofilia, por el pago de $1.500 millones de pesos por pacientes falsos.

Según reiteró Besaile al llegar a cumplir la audiencia, es inocente de todos los hechos que se le acusan; así mismo señaló que “los verdaderos responsables de los hechos de corrupción están huyéndole a la justicia”.

La Fiscalía General de la Nación imputará los delitos de Concierto para Delinquir y Peculado por Apropiación al mandatario que señaló en reiteradas ocasiones que dichos hechos de corrupción fueron gestados y ejecutados en la administración de Alejandro Lyons.

“Estoy dando la cara, para demostrar mi inocencia, soy el más interesado en que estos hechos se esclarezcan, fui quien denunció las irregularidades, los verdaderos culpables están huyendo”; puntualizó.



¿Qué opinas de esto?