Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los últimos pasos de Nataly Salas

Montería. En un mar de misterio navegan los investigadores del homicidio de Nataly Salas Ruiz, la estudiante de la universidad de Córdoba que fue hallada muerta en cercanías a la laguna de oxidación, el 3 de diciembre del 2016. Cuatro meses después fueron capturados José...


Montería. En un mar de misterio navegan los investigadores del homicidio de Nataly Salas Ruiz, la estudiante de la universidad de Córdoba que fue hallada muerta en cercanías a la laguna de oxidación, el 3 de diciembre del 2016.

Cuatro meses después fueron capturados José Peñata Herrera y Ángel David Sánchez Tordecilla. Sin embargo, las autoridades aseguran que aún falta por capturar a dos personas más. El panorama es complicado, teniendo en cuenta el único testigo de los hechos es un sordo mudo que el día del suceso pasaba por la laguna de oxidación y se topó con la cruel escena.

LARAZON.CO recorrió los sitios, que según las autoridades y familiares de la joven, fueron los últimos que recorrió la universitaria el día que fue asesinada.

Tocar los puntos para interactuar con la infografía.

Las autoridades se concentran en las tres primeras horas de ese sábado, pues los investigadores sostienen que durante ese tiempo la joven hizo llamadas vía celular al mototaxista José Peñata Herrera.

detenidos
Los dos detenidos, sospechosos de haber participado en el asesinato de la joven.

A esta telaraña judicial se le suman las versiones de las supuestas amigas de Nataly que aseguran que la estudiante de matemáticas sostenía relaciones sentimentales con el pastor de su iglesia. Algo que fue desmentido por los familiares de la occisa y por otros miembros de la congregación.



¿Qué opinas de esto?