Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los tres reyes de Planeta Rica

Su entrañable amigo, Miguel Emiro Naranjo, nos relata la anécdota de los tres reyes de Planeta Rica.


Entre las amistades más entrañables de Alejo Durán, está el autor del porro río Sinú y Director de una de las bandas más emblemáticas de Córdoba y reconocidas en el mundo entero; La 19 de Marzo de Laguneta; se trata de Miguel Emiro Naranjo, quien conoce detalles de Alejo y de cómo jugaba con sus letras. Aquí las anécdotas reflejan la hermandad que existió en la música y en la vida misma.

El testimonio del ser humano que fue Alejandro Durán contado por Miguel Emiro Naranjo, deja en evidencia que su grandeza no fue sólo proyectada por un talento artístico, sino por la sensibilidad que la sociedad y sobre todo su gente más cercana despertaban en el juglar.

Miguel Emiro Naranjo, mira a lo lejos con ojos medio cristalizados por la nostalgia y con esa mirada casi perdida se encuentra de frente con una verdad irrefutable: nunca existirá nadie más como Alejo el músico, el compositor, intérprete y el amigo.

Ver el especial completo aquí:




¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?