www.radio.larazon.co

Los Toros se impusieron en medio de la lluvia, en Montería

Este jueves, Leones jugará su segundo partido del round robin en condición de home club ante Caimanes de Barranquilla.


Por: Edgardo Lorduy. En el inicio del round robin de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional en el Coloso 18 de Junio y bajo una llovizna que empezó a caer en el quinto episodio, Los Toros de Sincelejo derrotaron 7 carreras por 2 a Leones de Montería, picando en punta en la fase semifinal de la Copa AVG300.

Una muy buena asistencia de espectadores presenció la victoria de los astados sucreños sobre los Felinos del Sinú, destacándose el trabajo ofensivo del refuerzo de los sincelejanos para esta postemporada Snaider Batista.

El venezolano Eduard Rosales fue el pitcher abridor designado por el manager Eddie Dennis quien a la postre sale sin decisión en dos entradas. Luego fue relevado por José Calero en cuatro episodios apuntándose la victoria y Juan Corpas que lanza tres innings.

Anthony Vizcaya abrió en el montículo para los cordobeses trabajando cinco innings un tercio cargando con la derrota. Dumax García lanzó uno dos tercios y finalmente Ramón Ulacio dos entradas.

Toros produce cuatro carreras en el segundo inning con Charlie Mirabal por wild pitch de Vizcaya, Snaider Batista impulsado por rola a segunda de Grenny Cumana y Jesús Posso más Deivis Rivadeneira remolcados por imparable de Juan Camilo Zabala.

Leones fabrica sus dos carreras del juego en la baja del tercero, gracias a cuadrangular inmenso por el jardín izquierdo del prospecto monteriano de Atléticos de Oakland Jordan Díaz. Luego el puertorriqueño José Sermo es empujado por sencillo de Diover Ávila.

En el cuarto, los astados anotan una más en las piernas de Batista, impulsado por rola al campo corto de Rivadeneira.

Toros sentencia el partido en la sexta entrada anotando dos rayitas más, por medio de Mirabal impulsado por roletazo a tercera de Posso y nuevamente Batista, esta vez por balk de Dumax García.

El jueves 4 de enero del naciente 2018, Leones jugará su segundo partido del round robin en condición de home club ante Caimanes de Barranquilla, a partir de las 7 de la noche.



¿Qué opinas de esto?