Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los mejores surfistas del país se darán cita en San Bernardo del Viento

El próximo 17,18 y 19 de marzo las playas de San Bernardo del Viento serán escenario de la Segunda Válida de la Liga Colombiana de Surf.


San Bernardo del Viento. La Liga de Surf de Córdoba, con apoyo de Instituto Departamental de Deportes, la Alcaldía de San Bernardo del Viento y la Federación Colombiana de Surf-FECOLSURF, tienen todo listo para recibir el próximo 17, 18 y 19 de marzo, a los mejores surfistas del país para la segunda valida a realizarse en playas cordobesas.

Por segundo año consecutivo, las olas de la playa del muelle turístico de San Bernardo del Viento desafiarán a los surfistas, quienes participarán en las disciplinas de shortboard, longboard, sup y bodyboard en las categorías femenino y masculino, disputando una bolsa de premios de cinco (5) millones de pesos.

Quienes obtengan los mejores puntajes integrarán la selección nacional que participará en los Juegos Panamericanos de Surf en Lima-Perú en 2019, justas que otorgarán cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta oportunidad, la organización contará con actividades alternas a la competencia como exhibición de “kite-surf”, y la posibilidad de contratar clases de surf.

Se dispondrán de una adecuada logística, baños públicos, casetas salvavidas, nueva vía de acceso, ciclo ruta, lo que garantizará que publico y deportistas disfruten del mar de manera cómoda y segura.



¿Qué opinas de esto?