Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los ‘latigazos’ de Claudia López a Benedetti y Musa Besaile

Montería. La senadora Claudia López del Partido Alianza Verde, se fue lanza en ristre contra los también senadores Musa Besaile y Armando Benedetti. Las fuertes declaraciones de la parlamentaria se dan en medio de tensiones y cruces de declaraciones que ha protagonizado con Benedetti, ahora...


Montería. La senadora Claudia López del Partido Alianza Verde, se fue lanza en ristre contra los también senadores Musa Besaile y Armando Benedetti.

Las fuertes declaraciones de la parlamentaria se dan en medio de tensiones y cruces de declaraciones que ha protagonizado con Benedetti, ahora salpicado por el escándalo del carrusel de la educación.

“No puede ser, ni siquiera vienen aquí a trabajar y sí vienen a pedir mordidas en los contratos, esto es inaceptable”, expresó López al término de la socialización de la Ley 1811 en la ciudad de Montería.

López cuestionó Benedetti, luego que una declaración de un testigo, lo involucrara con el supuesto pedido de comisiones del 20% de los dineros defraudados al régimen pensional del magisterio en Córdoba.

“El senador Benedetti que ni siquiera es de Córdoba; que si no va a venir a trabajar a Córdoba, que no venga a robarse la plata. No puede ser, no vienen aquí a trabajar y sí vienen a pedir mordida en los contratos; eso es inaceptable”, expresó López visiblemente molesta.

Pero las críticas de López no pararon ahí, pues también cuestionó al Senador Cordobés Musa Besaile Fayad, del cual aseguró no conocerle la voz en los dos años que lleva en el Congreso.

“Yo lo digo sin causar roncha pero llevo más de dos años en el Congreso y no tengo el placer de conocerle la voz al senador Musa Besaile, a mí eso me aterra. No puede ser que en dos años no tenga un debate para dar, una Ley para proponer”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?