‘Los invito a trabajar unidos por Montería’: alcalde a nuevos concejales

El nuevo alcalde sostuvo que su gobierno será de puertas abiertas, premisa que también le ha pedido a su gabinete y que espera asuma el Concejo.


Montería. En un discurso conciliador, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín instaló este jueves el primer periodo de sesiones ordinarias del nuevo Concejo de Montería, entregándoles un mandato de trabajo por el ciudadano.

Ordosgoitia les reiteró a los nuevos cabildantes que inicia una nueva era de dignidad y garantías sociales y los concejales serán claves en este propósito.

“Estoy seguro que esa gran tarea no le quedará grande al Concejo, trabajando como un verdadero ente coadministrador” dijo el alcalde Ordosgoitia.

Acto seguido, invito a los cabildantes a unirse por Montería y sacar adelante los proyectos que impactan de forma positiva a los habitantes de esta ciudad.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: reportan 159 nuevos casos y un fallecido

“Les pido que unidos coadministremos el municipio, respetando las diferencias, pero también siendo capaces de poner primero a la gente y llegar a los acuerdos necesarios para que Montería siga creciendo de la mano de sus ciudadanos”, aseveró el mandatario local.

El nuevo alcalde sostuvo que su gobierno será de puertas abiertas, premisa que también le ha pedido a su gabinete y que espera asuma el Concejo.

“Ustedes representan a las comunidades que los eligieron, quiero un Concejo dinámico, que haga lo propio, que, así como percibió problemas haciendo la campaña, en estos próximos cuatro años se dediquen a darle soluciones al lado de la administración”, puntualizó el alcalde.



¿Qué opinas de esto?