Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los 334 accidentes viales registrados este año en Montería dejan 42 muertos

Los sinietros viales en la capital de Córdoba han cobrado la vida de 42 personas.


Montería. Durante lo corrido de 2018 se han registrado 334 accidentes de tránsito en la ciudad de Montería, dejando como saldo fatal a 42 personas muertas.

Las cifras preocupan a la administración municipal, por lo que el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda hizo un llamado a la cordura y a la responsabilidad de los conductores.

Recordó el burgomaestre que el 92% de los accidentes suscitados en la ciudad corresponden a conductores de motocicletas.

“Hago un llamado a la responsabilidad de los conductores de motocicletas que es donde están ocurriendo el 92% de los accidentes de la ciudad”, expresó Pineda García.

Estas cifras se recalcan a propósito del último accidente fatal que se registró en la ciudad cuando falleció un hombre tras ser impactado por un vehículo de carga pesada en las inmediaciones del Terminal de Transporte de Montería.

El hecho ocurrió la mañana de este 27 de julio, específicamente en el segundo anillo vial, cerca del barrio Villa Sorrento.

►Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería



¿Qué opinas de esto?