Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Lo que dije fue que detrás de la candidata hay unas manos oscuras y malucas”: Musa Besaile

El senador Musa Besaile ofreció disculpas públicas a la candidata a la alcaldía de Tuchín Noris Hernández, a quien tildó de “maluca”, durante una presentación política el pasado fin de semana, con el candidato que él apoya en ese municipio. En el video, ampliamente difundido...


El senador Musa Besaile ofreció disculpas públicas a la candidata a la alcaldía de Tuchín Noris Hernández, a quien tildó de “maluca”, durante una presentación política el pasado fin de semana, con el candidato que él apoya en ese municipio.

En el video, ampliamente difundido por las redes sociales, se escucha cuando se refiere a ella como “La Maluca, la otra” ,””Tantas mujeres bonitas en Tuchín y vienen a escoger a esa maluca”.

Ante esto, Besaile dijo que sus palabras no fueron “mal dichas, sino mal interpretadas”, y aclaró que no le dijo maluca a la candidata, sino que hizo referencia a “unas manos oscuras y malucas que están detrás de esa candidatura”.

Añadió además que si en caso tal que hubiera incurrido en un error, se retracta y ofrece disculpas tanto a la candidata, como a cualquier mujer que pudo sentirse ofendida con sus palabras.

Así mismo, el senador dijo que todo el “circo mediático” que se ha generado por sus palabras, no es más que un “montaje de sus detractores y una forma de enlodar la caminata que promueve su mujer Milena Flórez en apoyo a la mujer cordobesa”

“Tantos problemas que tiene este país, y se están fijando en una insignificancia, en las palabras que dice un político en tarima, si supieran todo lo que se llega a decir en una tarima política”, añadió.

Este es el video, con las expresiones iniciales del Senador Besaile, las cuales desataron la polémica:



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?