Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo habrían matado a puñaladas, por hurtarle la motocicleta

Las autoridades investigan el macabro crimen, todo parece indicar que fue un intento de hurto.


Cereté. Cómo Elías José Pérez Hernández, fue identificada el hombre asesinado a puñaladas en la noche del sábado, a la altura de el retorno del barrio Leticia en la vía que conduce hacia el municipio de Cereté, Córdoba.

Según el reporte inicial, la víctima recibió al menos 14 puñaladas al parecer propinadas por delincuentes que pretendían hurtarle su motocicleta.

Se conoció que la víctima de 36 años de edad retornaba de su trabajo con destino a su vivienda en el barrio San Joaquín de Leticia, cuando fue abordado por los sujetos desconocidos.

Las autoridades investigan el hecho dado a que la motocicleta Honda CB 110 de placas JPN 46C que pretendían robar, quedó tirada a un costado del cuerpo ensangrentado de la víctima.

Pérez Hernández, aún con signos vitales pidió ayuda a personas que pasaban por el sector, quienes rápidamente lo llevaron al hospital San Diego, donde se produjo su lamentable deceso.

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Freddy Correa Ahumada, dijo que ya hay serios indicios sobre los responsables del hecho.



¿Qué opinas de esto?