Lo capturan cuando abusaba de una menor de 14 años, en Sahagún

Cesar Augusto Vásquez Oyola, de 31 años fue capturado en flagrancia por unidades de la policía de Sahagún, mientras abusaba de una menor de 14 años, a quien había presionado para cometer actos obscenos, el sujeto fue descubierto gracias a una llamada de alerta de un vecino que indicó las sospechas del delito. El hecho se registró en el barrio Miraflor del municipio de Sahagún, en un lote enmontado, donde el abusador violentaba a la menor, cuando las autoridades lograron...


Cesar Augusto Vásquez Oyola, de 31 años fue capturado en flagrancia por unidades de la policía de Sahagún, mientras abusaba de una menor de 14 años, a quien había presionado para cometer actos obscenos, el sujeto fue descubierto gracias a una llamada de alerta de un vecino que indicó las sospechas del delito.

El hecho se registró en el barrio Miraflor del municipio de Sahagún, en un lote enmontado, donde el abusador violentaba a la menor, cuando las autoridades lograron capturarlo.

Según se conoció, Vásquez Oyola le ofrecía dinero a la menor, a cambio de que permitiera los abusos, y la amenazaba con agredirla si se oponía.

Lea también  Exempleados del hospital de Valencia protestan de nuevo por pago de obligaciones

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía y en audiencia se le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

En voz del Comandante del Departamento de Policía Córdoba, Coronel Carlos Vargas, las autoridades reiteran el llamado a los padres de familia para que presten mayor atención a sus hijos y tengan presente que el abusador siempre busca ganar la confianza del niño o adolescente a través de regalos o beneficios.

Así mismo recomendó a los niños y jóvenes, que no se dejen intimidar por los adultos que intenten abusarlos, instó a que denuncien e informen a sus padres y a las autoridades cualquier comportamiento abusivo por parte de estas personas.



¿Qué opinas de esto?