Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lluvias y vendaval causaron destrozos en Montería

Montería.  Las fuertes lluvias acompañadas con ráfagas de vientos que según el Ideam, alcanzaron hasta los 50 kilómetros por hora, causaron destrozos en varios puntos de la capital cordobesa donde se reportaron redes y árboles caídos. En más del 50% de la ciudad se presentaron...


Montería.  Las fuertes lluvias acompañadas con ráfagas de vientos que según el Ideam, alcanzaron hasta los 50 kilómetros por hora, causaron destrozos en varios puntos de la capital cordobesa donde se reportaron redes y árboles caídos.

En más del 50% de la ciudad se presentaron prolongadas interrupciones del servicio de energía y en más de una docena de barrios hubo inundaciones por cuenta del rebosamiento de canales colectores.

El tráfico colapsó por cuenta de las calles inundadas y los árboles que taponaban vías.

El Secretario de Gobierno de Montería, Salin Ghisays indicó que en las próximas horas tendrán un consolidado de las afectaciones que dejó el fuerte aguacero de anoche.

La Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos de la ciudad, trabajan con Brigadas en la remoción de los árboles que cayeron sobre las vías, además del  levantamiento de la información para cuantificar los daños.

Espere ampliación.



¿Qué opinas de esto?