Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lleno total para presenciar el Jaguares vs Junior en el Jaraguay

Miles de hinchas del fútbol acudieron al estadio Jaraguay de Montería para presenciar el crucial encuentro entre Jaguares de Córdoba y Atlético Junior.


Montería. El aforo del estadio que alcanza los 1400 espectadores fue completamente copado, brindando un marco espectacular para el trascendental encuentro que define a uno de los clasificados al octagonal final.

A las 6:05 de la tarde rodó el balón en el gramado del estadio Jaraguay, Junior con todas sus figuras buscará la clasificación, mientras que Jaguares apela al trabajo en equipo y al aliento de su hinchada para hacerse con la victoria y depender de otros resultados.

Hubo gran congestión vehicular en la vía de acceso al estadio por la gran cantidad de personas que ingresaron al estadio en sus vehículos, por lo que fue necesario el acompañamiento de la Policía de Tránsito.

De igual forma, la Policía Metropolitana y un escuadrón del ESMAD están apostados en los alrededores del estadio para que todo el encuentro deportivo se desarrollen completa normalidad.



¿Qué opinas de esto?