Llegaron a Córdoba, los restos mortales del Patrullero Ubaldo Escobar

Montería. En horas de la mañana de este sábado, llegaron al aeropuerto Los Garzones de Montería, los restos mortales del patrullero de la Policía, Ubaldo Enrique Escobar Díaz, quien falleció junto a 15 uniformados más en el siniestro del helicóptero en el que viajaban, en desarrollo de una operación contra el Clan Úsuga en el Urabá Antioqueño. El cuerpo procedente de la capital del país, fue recibido con honores militares en la terminal área, encabezados por el comandante de la...


Montería. En horas de la mañana de este sábado, llegaron al aeropuerto Los Garzones de Montería, los restos mortales del patrullero de la Policía, Ubaldo Enrique Escobar Díaz, quien falleció junto a 15 uniformados más en el siniestro del helicóptero en el que viajaban, en desarrollo de una operación contra el Clan Úsuga en el Urabá Antioqueño.

El cuerpo procedente de la capital del país, fue recibido con honores militares en la terminal área, encabezados por el comandante de la Policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas Rodríguez, quien reveló que el uniformado será sepultado esta misma tarde el Corregimiento de  Rabolargo en Cereté.

Lea también  Tres menores de edad entre los nuevos contagios por COVID-19 en Córdoba

Escobar Díaz, tenía 26 años y desde hace cinco ingresó a la institución. Se había casado en noviembre y planeaba tener su primer hijo.

Noticia en Desarrollo.



¿Qué opinas de esto?