Llegan a El Sabanal, los restos mortales del soldado muerto en emboscada del ELN

Montería. Aproximadamente a las 9:40 de la noche de este jueves,  el cuerpo del Soldado Luis Yair Gómez Pérez, fue llevado  hasta la vivienda de sus familiares en el sector la Campiña del corregimiento El Sabanal, zona rural de Montería. Familiares y allegados esperaban desde tempranas horas de la mañana que el cuerpo fuera traído, pero su traslado se retrasó debido a los honores militares y a la ceremonia religiosa realizada en Bogotá a las 12 víctimas de la emboscada...


Montería. Aproximadamente a las 9:40 de la noche de este jueves,  el cuerpo del Soldado Luis Yair Gómez Pérez, fue llevado  hasta la vivienda de sus familiares en el sector la Campiña del corregimiento El Sabanal, zona rural de Montería.

Familiares y allegados esperaban desde tempranas horas de la mañana que el cuerpo fuera traído, pero su traslado se retrasó debido a los honores militares y a la ceremonia religiosa realizada en Bogotá a las 12 víctimas de la emboscada del ELN, ocurrida el pasado domingo 25 de octubre.

El cortejo fúnebre que trasladó el cadáver del uniformado desde el aeropuerto fue escoltado por personal motorizado de la Policía y el Ejército.

Lea también  Se cayó el proyecto para construir puerto marítimo en San Antero

El joven militar era el mayor de tres hermanos, cumpliría 19 años este 8 de noviembre y tenía planeado venir a Montería a celebrarlo al lado de sus familiares.

Su sepelio se realizará este viernes a tempranas horas, en el cementerio local.



¿Qué opinas de esto?