www.radio.larazon.co

Llegan a Córdoba técnicos explosivistas para reforzar actividades de patrullaje

Ayudarán en las labores de prevención y patrullajes en zona urbana y rural.


Montería. El comandante de la Policía de Córdoba confirmó la llegada a este departamento de una comisión de técnicos explosivistas que se encuentran reforzando las labores de patrullaje mixto con el Ejército en zona rural y urbana de los municipios priorizados.

» En contexto:Frustran atentado con cilindro bomba en Canalete, fuerza pública era el blanco

“A la ciudadanía el llamado es la colaboración reportando oportunamente a las líneas de emergencia de Policía o Ejército, cualquier actividad sospechosa o delictiva para actuar con prontitud”, pidió el coronel Marcelo Russi.Comandante de Policía de Córdoba

El oficial explicó que fruto de este esfuerzo técnico, se logró en las últimas horas con tener la amenaza un cilindro bomba ubicado en la cabecera de un puente en una vía terciaria en el municipio de Canalete y atender la alerta de explosivos que finalmente se descartó en la vía hacia los municipios costaneros.

» También puedes leer: Restablecen tránsito vehicular en la vía hacia zona costera, tras descartar alerta de explosivos

Las autoridades enviaron un parte de tranquilidad a la ciudadanía sobre la presencia de la fuerza pública realizando patrullajes conjuntos en zonas urbanas y rurales, no solo en vías principales, sino en secundarias y terciarias.

» Relacionado: Un ‘guía canino’ detectó el cilindro bomba en Canalete, reveló la Policía

► Coronel Marcelo Russi Cárdenas.



¿Qué opinas de esto?